¡Fufichi.com, el blog sin igual regresa!

Pero esta vez, ya no es “un blog sin igual” sino un blog de las aventuras de Fufichi en Canadá. Hace casi seis años que me mudé de Venezuela para Canadá. Muchas veces me pasó la idea de documentar mis experiencias inmigrando, relatos sobre las cosas que me han pasado, y escribir largos artículos de opinión sobre cualquier cosa. Pero sabía que terminaría siendo un blog cliché con historias sobre como tuve que irme de Venezuela y la foto del piso de Maiquetía (que por cierto no tomé ninguna foto porque cuando me fui de Venezuela no tenía ni cámara).

Es posible que algunas de mis publicaciones sean cliché, ¡pero no importa! estamos en el año 2016 y decir lo que pensamos para entretener a los demás es válido. Una de los motivos que me llevó a re-abrir el blog fue el pánico que sentí hoy cuando conjugué un verbo mal en español. Tengo que seguir escribiendo en español porque después se me atrofia. Que triste haber vivido 21 años en Caracas y venga yo a olvidar una lengua tan hermosa como el Castellano.

¡Aquí voy!

peace-bridge

Esta imagen fue tomada por Joaquín, es el Peace Bridge (Puente de la Paz) en Calgary. Justamente esa vez había un astronauta llegando del espacio y paseando por el rio. Las cosas que uno ve por aquí.